Inicio > Humor > Cultura musical

Cultura musical


Bueno, supongo que todos conoceréis al Tito Mc, el 50 cent de Sevilla (sity):
tmc

Pues me acabo de enterar de que este tipo viene a por más, con una nueva edición de La Raza, xDDD:

Acojonante...

Acojonante...

“Quiero que me odies el doble, me excita saber que me odias, quiero que mi nombre esté en tu boca”

Frase que hay en el myspace del Tito xDD

Categorías:Humor Etiquetas: ,
  1. 20 octubre 2009 a las 21:42

    Es un subnormal, no merece ni otra entrevista…

  2. andResDesdeClase
    21 octubre 2009 a las 14:08

    que creiais que solo desafiaba a chamosa en Koiora, pues no!!!!já!

  3. 21 octubre 2009 a las 23:28

    Lo interesante es que dijeses algo con sentido…xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

