Inicio > Cita > Cita IV

Cita IV


Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me di cuenta de quién me estaba diciendo eso.

Emo Phillips, humorista yanqui.

Categorías:Cita Etiquetas: ,
  1. Berto
    22 octubre 2009 a las 17:23

    Al principio no lo pillaba pero despues lo entendi xDD

  2. 22 octubre 2009 a las 17:39

    JAaja dios qu etriste a mi me paso lo mismo berto espera Berto??
    No ha comentado Quincho!!!Hay una nuvea personaaaaa??
    xDDDDD

  3. 22 octubre 2009 a las 23:10

    Cada vez que publiqueis al twitter😄

  4. AndresDesdeClase
    23 octubre 2009 a las 10:50

    ooooooooooooooook!XD

  5. 23 octubre 2009 a las 13:47

    Uno dice

    Berto :
    Al principio no lo pillaba pero despues lo entendi xDD

    el otro le contesta

    andRes_Miansa :
    JAaja dios qu etriste a mi me paso lo mismo berto espera Berto??
    xDDDDD

    y al final:

    Nacdal :
    Cada vez que publiqueis al twitter😄

    Y ahora me decís… que sentido puede tener esta conversación?

  6. Saúl
    23 octubre 2009 a las 15:18

    Ninguno… xDD

  7. 23 octubre 2009 a las 15:38

    ya estaba tardando en quejarse el quincho…xD

  8. 25 octubre 2009 a las 19:02

    Saúl va de mi parte. toma ya.

  1. No trackbacks yet.

Responder

