Inicio > Juegos > Demolition City 2

Demolition City 2


Bueno el primer juego, aún mola:
(Pinchar en la foto para ir)

Demolition City 2

Categorías:Juegos Etiquetas: ,
  1. 24 octubre 2009 a las 15:19

    Ese juego si que esta guapo!

  2. 24 octubre 2009 a las 15:30

    Oye es mi erdenador o este juego va super lento!

  3. Saúl
    24 octubre 2009 a las 15:31

    A mi me va de puta madre, xDD

  4. 24 octubre 2009 a las 17:13

    pues entonces será el mio…

  5. 25 octubre 2009 a las 19:01

    A mi me va bien, prueba a instalar la última version de Flash Player andRes_Miansa:

    http://get.adobe.com/es/flashplayer/thankyou/xpi/?installer=Flash_Player_10_for_Windows_-_Other_Browsers&a=McAfee_Security_Scan

    Saúl, me cago en tus muertos, me hiciste perder tres cuartos de hora valiosísimos esta mañana, los cuales podría haber gastado… em… yo que sé, ya encontraría la forma!

  6. Saúl
    25 octubre 2009 a las 19:10

    Jajajaja, a mi me paso lo mismo, no te creas, xDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

