Inicio > Yeah! > Yeahh!#

Yeahh!#


Ya sé que todavía es pronto para publicar el segundo Yeahh! pero no me apetece hacer nada más en este momento…

Me encanta esta canción:

Esta foto sí es buena:

Y esta cita creo que es la mejor del mundo:

Lo malo de ser puntual es que nunca hay nadie para apreciarlo.
Categorías:Yeah! Etiquetas: ,
  1. Saúl
    25 octubre 2009 a las 18:23

    Ostia, y esa movida para la cita?

  2. 25 octubre 2009 a las 18:59

    cuando vas a escribir un post, en el modo “visual”, hay un botón con unas comillas, le das, escribes, y le vuelves a dar.

    En modo HTML, es un botón que pone b-quote.

    La canción… Red Hot nunca me hizo especial ilusión.
    La foto… genial, pobre “rené”? POBRE GUSTAVO!
    Y la cita, real como la vida misma

  3. Elisa
    26 octubre 2009 a las 14:06

    valla desfase de pàgina, ya qe andrès me convencio, un comentario diario, haha
    temazo (:

  4. AndresDesdeClase
    26 octubre 2009 a las 14:08

    😄

  1. No trackbacks yet.

Responder

