Inicio > Humor, Yeah! > Yeaah!##

Yeaah!##


Pasandome por el forro todas las sugerencias de que no pusiera tantos Yeaah! juntos pongo mi tercer Yeaah! del mes.

Esta cancion es la mejor cancion de Loquillo [Digan lo que digan]:

Frasaza:

El rugby es deporte de villanos jugado por caballeros

El marido de un hermana de la mujer de mi tio[Hermano de mi padre]; Elisardo

La mejor foto de algun anuncio:

deb602

Categorías:Humor, Yeah! Etiquetas: , ,
  1. Saúl
    29 octubre 2009 a las 17:44

    10€ A que si pongo yo un video de rap por ejemplo, una cita sobre el futbol y esa foto me poniais a parir, o no?

  2. Alex
    29 octubre 2009 a las 17:46

    pene?

  3. 29 octubre 2009 a las 19:52

    Que dices Saúl?

  1. No trackbacks yet.

Responder

