Inicio > Historias > Fantasma de Teresa Fidalgo

Fantasma de Teresa Fidalgo


En el vídeo podemos ver a unos amigos que van en un coche. Al parecer se han perdido y les alcanzó la noche conduciendo. El pasajero que va en el asiento de atrás lleva una videocámara y va grabando la conversación que tienen el conductor y su acompañante.

De repente alguien se da cuenta de que hay una persona, una mujer con un traje blanco, en la cuneta de la carretera. Deciden pararse para recogerla y le preguntan si está bien. Ella no responde, pero le preguntan que hacia donde va y ella contesta que un poco más adelante. También les dice su nombre “Teresa”.

El que lleva la cámara le pide que le cuente qué le sucedió y ella señala hacia delante, apuntando con un dedo y les pregunta “¿Pueden ver aquél lugar?. Ellos responden que sí y Teresa dice “Ahí fue donde tuve el accidente….¡y morí!.

Entonces el cámara se vuelve hacia ella y en medio de unos gritos escalofriantes el coche sufre un accidente quedando volcado en medio de la carretera.

Al final del vídeo sale la siguiente nota:

“Tiago y Tánia fallecieron en ese accidente. El único sobreviviente fue David  Q

que no ha conseguido explicar que fue lo que pasó esa noche”

“Los policía investigaron el caso obteniendo información extraña”

“En 1983, una joven de nombre Teresa Fidalgo sufrió un accidente en el mismo lugar”

Aclarar que Tiago y Tánia eran conductor y acompañante (respectivamente) y David el que llevaba la cámara.

Según el vídeo Teresa Fidalgo es una chica que sufrió un accidente en 1983 muriendo en la carretera. Al parecer la chica que se monta en el coche es el fantasma de Teresa Fidalgo, y si hacemos pausa en un momento concreto podemos observar un fotograma en el que el rostro de Teresa aparece desfigurado, como un fantasma monstruoso.

Categorías:Historias Etiquetas: ,
  1. Saúl
    30 octubre 2009 a las 16:21

    No me lo creo, pero que chungo, xD

    • Bruno
      2 diciembre 2009 a las 21:37

      El video simplemente es falsisimo. Nada mas que añadir…

  2. 30 octubre 2009 a las 16:40

    A parte de ser el peor montaje del mundo no esta mal …xD

  3. julioconi
    30 octubre 2009 a las 16:58

    mema andres sta s mas viejo k ponrs l mechero n l culo cuando t exas 1 pedo

  4. andRes
    30 octubre 2009 a las 17:02

    Que?

  5. julioconi
    30 octubre 2009 a las 17:20

    a nada coño k no lo publicaste tu xDDD

  6. Alex
    30 octubre 2009 a las 17:36

    pero haber, hay mucha gente que no lo sabe y hay mucha gente que cree en estas cosas y ami lo que me hace dudar es al final del video cuando se estrellaron lo que le pasó a la chica en la cara, eso y que hay muchisimas cosas sobre ella en internet y si fuera un simple montaje solo apareceria el vídeo y nada mas

  7. melina
    7 noviembre 2009 a las 01:43

    bueno a mi me toco algo de que hoy cumplia 26 años de muerta y que no se que en realidad es como el 2012 nadie sabe si es verdad o es mentira en realidad yo creo que es algo de logica el 2012 puede ser verdad puede ser mentira pero lo de la teresa es verdad en teoria no creo que alla pasado eso a lo mejor todo fue un video si puede que exista pero pss… no no lo creo.
    besos chaubye
    Edited by miansa

  8. Alex
    7 noviembre 2009 a las 02:12

    que es lo del 2012 explicalo😀

  9. melina
    7 noviembre 2009 a las 02:32

    bueno lo del 2012 se supone de ke se acaba el mundo y ke haorita estan sembrando en marte por kee los extraterrestres nos salvaran mira http://www.yotube.com 2012 el fin del mundo pero eso es mas original que estoo no lo crees =)

  10. 7 noviembre 2009 a las 11:19

    madre mia melina:

    “berdad”?

  11. andRes
    7 noviembre 2009 a las 12:28

    Dios yo me quiro morir….xD

  12. Saúl
    7 noviembre 2009 a las 12:33

    Yo no.

  13. Alex
    7 noviembre 2009 a las 12:55

    yo tampoco.

  14. melina
    7 noviembre 2009 a las 16:34

    jajajaja mis primos no me cren aun ke yo si creooo aa me llamo melina maryse jajaja ke rraro nombre tengo 11 años bueno el caso es ke pues ke pasara en el 2012 jajaajaj

  15. andRes
    7 noviembre 2009 a las 17:03

    aaam…Pues encantado Melina Maryse…

  16. Alex
    7 noviembre 2009 a las 18:38

    y de donde eres?🙂

  17. Andreseitor
    2 diciembre 2009 a las 22:18

    Alex deja de ligar

  18. Flor
    5 diciembre 2009 a las 18:59

    Para empezar, los fantasmas no se visualizan en camaras, no se ven lo unico que se puede apreciar es neblina pero casi ni eso, ellos se comunican a traves de aparatos electricos (lavadora, computadora, radios,licuadaro, apagadores etc..) y algunos de ellos pueden tocar cosas mas pesadas, pero no los puedes ver, a menos que tengas un don para comunicarte con ellos, los entes si existen y tal vez esos si se vean y te buscan para posesionarse de alguna persona, para poder hacer lo que ellos vienen decidido hacer e irse, y si otros fantasmas se comunican es porque quieren ayuda, buscan ayuda en las personas que ellos saben que las pueden ayudar no en todas, quieres saber mas comunicate a mi correo mauros60@hotmail.com,

    • BRUNO
      3 enero 2010 a las 11:58

      Claro esque solo se puede apreciar su neblina, esa neblina viene todos los dias a mi casa a echarse un PRo y luego nos vamos a tomarnos un cafe al bar y luego se comunican para pedirse ayuda… Por favor…

      • BRUNO
        3 enero 2010 a las 11:59

        Porque tengo un don para comunicarme con ellos atraves de lavadoras o.O

  19. Andrés
    5 diciembre 2009 a las 22:53

    Antes de nada, Es es un montaje, porque, para mi, los fantasmas ni existen ni se comunican ni en lavadoras ni en termomix, pero bueno cada uno que crea lo que le de la gana.
    P.d:Para un post que escribe Alex la de comentarios que tiene!xD

  20. carolina
    22 diciembre 2009 a las 17:19

    a mi me parese q:
    es medio falso, xq como los otro savian q devian grabar, de dond sacaron el video y como la chica se largo a llorar

  21. ayelen
    23 diciembre 2009 a las 16:40

    para mi todo debe ser grabado por que y para que vas a filmar cuando vas viajando si es la carretera y nada mas es todo un montaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  22. 24 diciembre 2009 a las 11:58

    Todos sabemos que es mentira y que es un montaje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

