Inicio > Juegos > Adivinanza

Adivinanza


Tú vas conduciendo un autobús, recoges a 20 personas y se bajan 8; recojes 10 y bajas 6, se suben 19 ¿De qué color son los ojos del conductor?

Respuesta: (Marca con el ratón desde aquí) Piensa un poco colega, quien es el conductor? (hasta aquí)
Categorías:Juegos Etiquetas: ,
  1. andRes
    2 noviembre 2009 a las 21:09

    Azules, en tu caso verdes y en el de Alex negros como en el de Victor.
    Pues menuda mierda de adivinanza!xD

  2. Alex
    2 noviembre 2009 a las 22:28

    negros dice los mio son marrones klariyos anormal !¬¬

  3. Saúl
    2 noviembre 2009 a las 23:54

    si, pero porqe leisteis la solucion, que si no os dabais cuenta eh?

  4. AndresDesdeClase
    3 noviembre 2009 a las 14:37

    como que no mira, yo desde que desafio a Chamosa o en este caso a Fernando estoy que me rompo!!!xD

  5. 3 noviembre 2009 a las 15:30

    Si voy yo conduciendo, contando con lo bien que conduzco un coche… Creo que el color de mis ojos no va a ser lo importante, lo importante será explicarle a las familias de las 35 personas que llevo por qué nos caímos por el precipicio..

  6. andRes
    3 noviembre 2009 a las 16:13

    Jajaja vale Quincho vale…

  7. Saúl
    3 noviembre 2009 a las 16:34

    xDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

