Inicio > 100x100Miansa > Acciones de Miansa

Acciones de Miansa


Hoy hablando de Miansa en el recreo; entre los cuatro hemos decidido repartirnos sus acciones.

Lo lógico sería que los cuatro tuviésemos el mismo numero de acciones :

ig

Pero como yo hice el post pues va a ser mas bien así la cosa:

dif

p.d.:Este es otro de los post que me traerán problemas…

Categorías:100x100Miansa Etiquetas: ,
  1. 5 noviembre 2009 a las 20:31

    Es lógico, aquí tirando para el bolsillo.
    Ya me parece un exceso lo que le das a Saúl, después se malacostumbra…

  2. Saúl
    5 noviembre 2009 a las 21:25

    Me parece bien el reparto, y Quincho, cuando miansa esté por encima de koiora nos suplicarás que te demos las acciones de victor o alex😀

  3. 5 noviembre 2009 a las 23:18

    y yo.. que me llevo?

  4. 6 noviembre 2009 a las 00:20

    Da gracias a que no te llevas nada…xD

  5. andRes
    6 noviembre 2009 a las 15:28

    Ja-Ja-Ja(Sarcasmo hacia Quincho)

  1. No trackbacks yet.

Responder

