Inicio > Curiosidades > El novio cadáver

El novio cadáver


Con un vestido blanco y con un ramo de flores en la mano, una mujer francesa se casó con su novio, que había muerto hace un año, en una boda que hicieron para que sus hijos y ella pudieran usar el apellido de su marido.

“El 25 de noviembre de 2008 me dijeron que querían casarse y me pidieron que me ocupara de las nupcias. Él murió dos días después en un accidente de tráfico”, recuerda Christoph Caput, primer edil de la localidad de Dommary-Baroncourt  en la que el pasado sábado Magali Jaskiewicz contrajo matrimonio con el difunto Jonathan George.

Ella vestida de novia y él con camiseta blanca , que es como aparecía en la fotografía que acompañó a su novia  durante la bonita y feliz tetrica ceremonia.

“No estoy de humor para hacer una fiesta. Vamos a tomar un café y a dar las gracias a los que me han apoyado”, explicaba la novia-viuda a la prensa.

Magali, de 26 años, podrá ahora adoptar el apellido George de su marido ,que por lo visto es una tradicion francesa, pero no tendrá derecho a recibir una pensión ya que el matrimonio “no tiene ninguna consideración financiera”, aseguró el alcalde.

De hecho la novia se convirtió directamente en “viuda” sin pasar por la etapa en la que la mujer debería de haber disfrutado de ser “esposa”.

Esta noticia es un poco rara pero solo con deciros que Magali tiene tatuado el rostro del novio en el brazo . . .

Categorías:Curiosidades Etiquetas: ,
  1. Tom
    24 noviembre 2009 a las 21:44

    Franceses tenian que ser jeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: