Inicio > Anti- > ¿Pero por qué lo estropeas?

¿Pero por qué lo estropeas?


Estoy harto de las versiones; me refiero a las versiones de canciones porque vale que hay versiones buenas…Bueno ahora mismo no se me ocurre nada.

Y a mi no me molestaba eso de que se versionara hasta que me tocaron a Don Bruce Springsteen y eso yo no lo perdono osea que me veo obligado a publicar una mala crítica hacia estas versiones que espero que les afecte seriamente (Darle a leer más si las queréis ver):

Dancing In The Dark:

I´m on fire:

Glory Days:

Beacause the night:

Pero tambien hay versiones buenas como la que hizo Johnny Cash de I’m On Fire en plan country y creo que esa es la única . . .

Ahora los temazos:

Because the night:

Bruce Springsteen y Michael Stipe

Dancing in the dark:

Bruce Springsteen(En Directo)

I´m on fire:

Bruce Springsteen

Glory Days:

Bruce Springsteen

Bueno y con esto creo que ya acabo pero cuando tenga mas tiempo publicaré otra entrada igual sobre el mismo tema.

Bueno este no es de The Boss pero lo pongo tambien . . .

Cadillac Solitario:

Loquillo / Huecco

Categorías:Anti- Etiquetas: , ,
  1. 27 noviembre 2009 a las 17:20

    Son muchos videos para mi internet de mierda, pero vi la versión de Amy McDonald de Dancing in the dark y me gustó. Es buena, toca bien, y su voz es… como es.

    Canta esa canción como tributo, y es cierto que no tiene la voz de Bruce Sprinsteen, pero dile a Bruce que cante This is the life, a ver como suena…😀

  2. The Boss
    27 noviembre 2009 a las 18:43

    Stoy de acuerdo cntigo, mencanta brus springsten y ay versions q stan way pro komo el boss n ai nunguno y la mjor cncion d tods s Glory Days!!!!!

  3. Andrés
    27 noviembre 2009 a las 18:48

    @Quincho : Pues si Bruce cantara This is de mierda seria mejor que la de la propia cantante…

    @The Boss: pues a mi es una de las que menos me gustan…xd
    La mejor para mi es Dancing in the Dark

  4. Andrés
    27 noviembre 2009 a las 21:37

    Ahora que lo pienso; que trabajo pase para esta mierda!xd

  5. 10 junio 2013 a las 19:02

    Very shortly this web page will be famous among all
    blogging and site-building people, due to it’s pleasant posts

  1. No trackbacks yet.

Responder

