Inicio > Cita > Cita IX

Cita IX


Hoy, en clase de Sociales, un chaval no daba entendido una explicación:

¡Joder, sóis más cortos que la picha de un virus!

Pablo Barreiro, profesor de Sociales

Categorías:Cita Etiquetas: ,
  1. krai-1
    1 diciembre 2009 a las 16:36

    es el puto amo ese hombre!

  2. Berto
    1 diciembre 2009 a las 16:41

    que colgao xD

  3. 1 diciembre 2009 a las 20:20

    uhhh, acabo de estar en atunconpan!! Ya conozco a vuestra competencia…😀

  4. 1 diciembre 2009 a las 21:15

    Deberíamos cerrar el blog, son demasiado buenos.

  5. Andreseitor
    1 diciembre 2009 a las 22:08

    @Quincho: y tu que haces en salmonconchapata, que ingenio mas ..dios que bueno soy!

  6. 1 diciembre 2009 a las 23:42

    @Saúl: no menos precies a tus competidores… A lo mejor nos sorprenden a todos.

    @Andreseitor: A mi el nombre de su blog me gusta…

    Lo único malo es que no aceptan los comentarios, tienen que pasar todos por el filtro, a ver si somos buena gente…

  7. 2 diciembre 2009 a las 18:39

    jaja aceptamos todos hombre lo que pasa es que no me fijo si hya comentarios entonces…xD

  8. 2 diciembre 2009 a las 18:40

    x cierto saul eres un cabrón!¬¬ tu ya me entiendes….(o deberías) xD

  9. 2 diciembre 2009 a las 19:09

    aah fijo, jajaja

  10. 3 diciembre 2009 a las 12:05

    Yo no lo entiendo, alguien me lo explica?

  1. No trackbacks yet.

Responder

