Inicio > Música, Paridas > No se os parece…

No se os parece…


Antes de nada queria aclararos una cosa: Con 10 o 15 minutos diarios de internet esto es lo mejor que puedo escribir…

Aunque ya llevo bastante tiempo escuchando a Bruce Springsteen y a Johnny Cash nunca me habia parado a pensar en que hay dos canciones que a mi se me parecen muchisimo.

No tienen nada que ver entre ellas: Hablan de cosas diferentes, bueno no tanto, el ritmo es parecido, las  voces son..Bueno igual si que tienen algo que ver entre ellas.Ahora que ya me decidi a escribirlo no lo pienso borrar a parte era una excusa para poneros a Bruce:

The Wrestler

Hurt

  1. 9 diciembre 2009 a las 18:57

    ¡Que sepais que estoy preparado para las criticas de Quincho y de Victor!

  2. 9 diciembre 2009 a las 23:03

    Ya le gustaría a tu novio tener la mitad de voz que tiene Jhonny Cash…

  3. 9 diciembre 2009 a las 23:06

    Andrés, siento de veras ser yo quien te enseñe ESTO.

    Pero tranquilo, en una ocasión Bruce defendió el matrimonio homosexual, aún tienes oportunidades.

  4. 10 diciembre 2009 a las 19:29

    @Quincho Ya le gustaría tener a tu novia la mitad de voz que mi gato[Ese gato que NO tengo].
    @Quincho Y hoy voy a matar a una tal Patti…que conste que ya suponia algo de eso, porque en los videoclips habia rollito..xD
    Y te puedes creer que los de mi clase no reconocieron a Don Bruce cuando salió en un video en la clase de música¿?¿?

  5. 14 diciembre 2009 a las 22:37

    MÁTALOS A TODOSS ;D

  1. No trackbacks yet.

Responder

