Inicio > Deportes, Humor, Paridas > Los 4 Goles más Tontos de la Historia

Los 4 Goles más Tontos de la Historia


No   es  que  yo  quiera  decir  que  los  jugadores  de  fútbol  son  idiotas  ni  que jugar  al  fútbol  es  una  estupidez  ni  nada   por el  estilo,  pero  si  lo  quiero  insinuar.  Era broma . . .

Hoy  como  ya  casi  acabé  los  exámenes [ Dichosas  Matemáticas ]  me  dedico,  otra  vez ,  a  fozar  en  Internet  y  me  he  encontrado  entre  otras  cosas  este   video :

Los 4 goles mas tontos de la historia.

Y  bueno  como  tengo  MUCHÍSIMO   mas  tiempo  libre  que  antes  no  apague  el  ordenador  sino  que  seguí   ” navegando ”  y  encontré  [ESTE] video  que  solo  lo  pongo  para  que  alguien  me  diga  como   se  llama  la  segunda  canción  porque  no  tiene  ningún  sentido . . .[El video digo]

Categorías:Deportes, Humor, Paridas Etiquetas: , ,
  1. 14 diciembre 2009 a las 22:12

    mm me darás la razón en que no es tu mejor publicación no? jeje el 1er vídeo están súper vistos los goles creeme mucho mucho y el 2º vídeo tiene casi 1.000.000 de visitas en youtube y es una caca😀

    saludoss🙂

  2. 14 diciembre 2009 a las 23:45

    “Caca”, es lo que hay en tu “blog”.

  3. 15 diciembre 2009 a las 16:01

    Lo sé…

  4. 15 diciembre 2009 a las 21:03

    Pues ya esta todo claro, ¿verdad? Porque puedo ser muy persuasivo…xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

