Inicio > Anti- > ¡¡Manda Huevos!!

¡¡Manda Huevos!!


Hoy en visto en internet el título de una de estas preguntas de Yahoo. El título era:

¿Como ser heterosexual, es que creo que me estoy volviendo gay?

La pregunta me interesó y entré en la página. La pregunta era de un niño de 12 años mexicano, bueno os la voy a copiar porque yo alucino más con la respuesta que con la pregunta. . .

tengo 12 años y

ps tengo ganas de tener sexo con havos y pssstambien me gustan las mujeres pero con ellas no pienso en sexo

cuando me masturbo i me imagino a hombres obtengo la eyaculacion mas rapido

y con las mujeres tarda mas

quiero ser normal

ayudenme


La pregunta era de un niño de 12 años mexicano, bueno os la voy a copiar porque yo alucino mas con la respuesta que con la pregunta. . .

Lo que me sorprendió primero es que el chico quiera tener sexo con algo con 12 años pero bueno… Y después que quisiera ser “normal” como si ser homosexual fuera una enfermedad o algo . . .[Eso es lo que me parece a mí que quiere decir]
Y lo peor de todo esto es la respuesta que la gente votó como mejor respuesta, que a mí me parece la peor.

Estas muy joven
Es normal a tu edad que se tenga cierta confusion y lo normal tambien es que eso sea pasajero y se va despues con las novias y los amigos.

Lo malo en tu caso es que si te masturbas y das rienda suelta ala imaginacion te vas a acostumbrar a eso te estas programando para ser gay .

Nadie nace gay pero mucha gente asi empieza.

Yo en tu lugar te recomiendo que convivas mas con tu papá. Le demuestres mas afecto abrazos etc. Que convivas mas con amigos y hagas cosas de hombres para ir reparando a lo mejor indentificacion con gente de tu propio sexo.

Si la cosa sigue entonces si tendrias que ir con un sicologo

Cuidate mucho

www.esposiblelaesperanza.com
www.courage-latino.org
www.narth.com
http://www.mscperu.org/homosexual/infohomo/instrVaticanohom.htm

http://www.pediatraldia.cl/se_nace_homosexual.htm
http://noquieroserungay.blogspot.com/
http://www.exgaylatinoamerica.com/
escribeme roveno102@hotmail.com

Y yo me pregunto qué es ser “normal” y que es “hacer cosas de hombres”…

Categorías:Anti- Etiquetas: , , ,
  1. 16 diciembre 2009 a las 12:57

    Entraste en las páginas que dió el tio de la respuesta?
    Mira, cojo un trozo del primer post de http://noquieroserungay.blogspot.com

    la vida homosexual es una vida llena de sufrimientos, de peligro y cosas que finalmente te llevan a enfermedades o la muerte

    Qué retrógrados son algunos…

  2. 16 diciembre 2009 a las 13:49

    @Quincho yo entre en las primeras pero si seguia mirando, me saldría una ulcera o algo!

  3. 16 diciembre 2009 a las 14:38

    hay gente para todo..

  4. 16 diciembre 2009 a las 14:44

    @adryone hacia mucho que no te pasabas eh!xD y si que es verdad que hay gente para todo , pero lo que me preocupa no es el texto en si sino que haya mas niños y niñas que con 12 o 13 años piensen asi de verdad

  5. 16 diciembre 2009 a las 14:52

    Flipa… menuda gentuza hay por el mundo

  6. 16 diciembre 2009 a las 15:20

    Buah, que personajes

  7. Tom
    18 diciembre 2009 a las 11:08

    de todo tipo de gente tiene que haber en el mundo!

  8. BRUNO
    3 enero 2010 a las 11:47

    jajaja por favor… Que gente…

  1. 2 enero 2010 a las 16:17

Responder

