Inicio > Juegos > Paper Cannon

Paper Cannon


Más juegos, ahora mismo estoy en informática, así que paso de enrollarme…

Ahora ya estoy en casa, se trata de apuntar con el cañón y tirar las “bombas”, que tardan en explotar, cerca de los bichos. Como siempre, se va complicando cada vez más…

(Pincha en la imagen, como siempre)

Categorías:Juegos Etiquetas: ,
  1. 17 diciembre 2009 a las 18:56

    me gusta.. entretenido para clases de informática y tal.. haha

  2. 18 diciembre 2009 a las 10:09

    Nivel 13!

  3. 18 diciembre 2009 a las 11:00

    Nivel 18 y lo pase en Informatica..xD

  4. 18 diciembre 2009 a las 11:01

    y 19, ¡TOMA!

  5. 18 diciembre 2009 a las 15:17

    Yo me lo pasé entero, muajajaja!

  1. No trackbacks yet.

Responder

