Inicio > Música, Paridas > I’m Yours

I’m Yours


Me  he  dado  cuenta  de  que  la  mayoría  de  los  posts  los  empiezo  con  la palabra  supongo pero  esta  vez  ya  no  supongo  sino  ESPERO;  Espero  que  todos  conozcáis  la  canción  de  Jason  Mraz [ Típica  foto  que  será  la  más  famosa  de  este  hombre  dentro  de  unos  años ] I’m  Yours  pero  yo, Sr. Miansa  como  Dios  misericordioso  que soy os la pondré:

[Pene; I´m Yours Jason Mraz]

A lo que  vamos  que  me  lio;  Bueno   el  tema  de  la  entrada,  porque  a  mí  la  canción  ni  me  va  ni  me  viene,  es que  vi  un  vídeo  de  un  niño  la mar  de  majo  que  no  tiene ni  idea  de  lo  que  dice [ pero  creo  que  sabe  mas  inglés  que  yo ] y  que  toca  una cosa que  no  se  si  es  una  guitarra,  un  ukelele  o  un  híbrido  entre  los  dos:

Niño  majo  tocando  el  Ukarra [Ukelele-Guitarra]

Categorías:Música, Paridas Etiquetas: , ,
  1. 19 diciembre 2009 a las 00:11

    Me encanta cuando el niño dice:
    “Aim loooors”

  1. No trackbacks yet.

Responder

