Inicio > Humor > Cuando estes deprimido…¡ElDiario!

Cuando estes deprimido…¡ElDiario!


Cada dia me convenzo mas de que si algun dia estas triste y no quieres hacer nada, no debes pensar que saliendo por ahi te lo vas a pasar mejor, ¡NO!. Lo que tienes que hacer es ver El Diario, mas conocido como el diario de Patricia.

Si, ya lo se, en este tipo de publicaciones lo que tengo que poner son una serie de link’s sobre videos de este programa pero es que no me apetece nada y voy a poner un video que acabo de encontrar que es buenisimo y a parte no se muy bien porque no me funciona Firefox y tengo que entrar desde internet explorer del año de la polca.

Quiero tener SESO contigo.

Categorías:Humor Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

