Inicio > 100x100Miansa, Anti- > ¡Feliz Año!Putos ’00.

¡Feliz Año!Putos ’00.


Ya es la cuarta vez que empiezo esta p**a entrada, estoy ya hasta los huevos de intentar crear un texto felicitándoos el año 2010. No soy capaz de escribir porque no veo que en la década de los ’00 haya pasado  algo para recordar.

Ahora  mismo se me vienen a la cabeza muchas cosas como Obama, Michael Jackson…  pero además de que sólo recuerdo hechos recientes, yo no me quiero centrar, como hace todo el mundo, en personajes famosos  sino en gente “normal”, y con “normal” me refiero a la gente que lee este blog y a la gente a la que le  pueda  interesar lo que yo tengo que contarle. Lo mejor que he hecho en este año es empezar a escuchar a  B.S. [ Lo  abrevio para no ser tan pesado con el que luego os quejáis], CREAR  MIANSA y meterme en rugby [aún no tengo  claro que eso sea algo bueno].
De  verdad, os juro que si pudiera poner un texto mejor explicado, mejor… no sé… MEJOR, os lo pondría, pero no le veo nada bueno a esta década que termina  hoy.

Bueno y para acabar ya con esto, porque de verdad me tiene desquiciado. Os felicitamos, Andrés y Saúl,  creadores de Miansa y desde ahora vuestros amos y señores, un Feliz 2010. No será la mejor publicación ni la más bonita pero no pretendía  que  lo fuera.

Putos ’00.

Categorías:100x100Miansa, Anti- Etiquetas: ,
  1. 7 enero 2010 a las 00:43

    Tienes razon… lo de crear Miansa no se si fue algo bueno XDDD

    A ver… no metes ahi el que Tu hermana se cogiera a un noviazo como Quincho y tengas un Cuaño que entiende de Informática más que tu?😄

  2. 7 enero 2010 a las 10:20

    @Nacdal: No se como se me pudo pasar; Miansa esta creada gracias a koiora y por lo tanto gracias a Quincho…

  1. No trackbacks yet.

Responder

