Inicio > Humor > El estafador

El estafador


No todos los estafadores son mala gente:

Traducción:


Estafador: Hola, qué tal? Soy Robert Dutu. Tengo una proposición de un negocio importante para que la tengas en consideración. Podemos hablar de ello?
Tío: Déjame adivinar, tienes millones de dólares que quieres darme, pero no los conseguiré. En lugar de eso me joderás con algún tipo de fraude financiero avanzado.
Estafador: Estás en lo cierto.
Tío: Bueno, aprecio tu honestidad
Estafador: De nada, un placer haber hablado contigo.
Tío: Que tengas suerte encontrando a un idiota.
Estafador: Gracias tío.

Categorías:Humor Etiquetas: , ,
  1. 9 enero 2010 a las 02:12

    xD al menos es honesto el tio.

  2. krai-1
    9 enero 2010 a las 17:15

    jajajaja si todos los maleantes fueran asi…imaginaos a un carterista k llega y t pide amablemente la cartera a lo mejor se la daba y todo😄

  3. BRUNO
    9 enero 2010 a las 21:01

    xD

  4. aLeex
    10 enero 2010 a las 02:39

    No krai-1 a mi si me piden que les dé mi cartera no se la doi…y espero que nadie lo haga xD

    • 10 enero 2010 a las 02:58

      Si me la piden amablemente con una navaja en la mano yo se la doy encantado, xDD

  5. 10 enero 2010 a las 12:06

    @Saúl Si tienes una navaja todo el mundo es amable .xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

