Inicio > Humor, Música > Como hacer una canción pop

Como hacer una canción pop


Qué gran verdad…

CÓMO COMPONER LA CANCIÓN POP PERFECTA
1.- Escucha otra canción pop
2.- Escribe una que se le parezca
3.- Pero hazla perfecta

  1. 16 enero 2010 a las 22:49

    Vale, o no lo pillo o no me hace gracia.

  2. 16 enero 2010 a las 23:41

    Joder, no es muy dificil, mas que nada dice que para hacer una cancion pop buena hay que hacer los dos primeros, y para hacerla perfecta el tercero, xDD

  3. 17 enero 2010 a las 10:47

    😀 Está simpático.

  4. 17 enero 2010 a las 12:02

    Bueno vale, que el pop es una mierda, ¿no?

    • ??
      16 enero 2012 a las 19:57

      malvado loco el pop es el unico genero organizado y q x ano a reinado en la musica

  5. krai-1
    17 enero 2010 a las 13:13

    no, k el pop es muy repetitivo y d una cansinez insoportable
    por lo tanto una mierda😄

  6. 17 enero 2010 a las 13:21

    Bueno, la verdad es que para gustos colores.

  7. MartitaMolaMucho
    17 enero 2010 a las 13:24

    Ps a mi me gusta mucho el pop y no soporto a ls raperos1

  8. 17 enero 2010 a las 16:10

    A mí me gusta el rap, el rock, el heavy y algunos grupos y cantantes sueltos, pero los “poperos” no me han hecho nada así que los soporto, otra cosa es que su música no me guste para nada…

  9. 25 agosto 2010 a las 03:58

    Pienso q a la ves es una
    muy pero muy buena
    idea es genial y una cosa
    mas…
    AMO A MIRANDA COSGROVE
    NO ME INPORA LO Q DIGAN.

  10. 25 agosto 2010 a las 04:05

    ALGUN DIA LA CONOCERE VAYA Q SI
    LO PROMETO Y
    TAMBIEN LO JURO ESE ES MI DESTINO
    SE LOS DICE MARGARITO ALBERTO
    CONTRERAS DE DOLORES HIDALGO
    CUNA DE LA INDEPEDENCIA NACIONAL
    GUANAJUATO Y NO LO NIEGO
    YO NO ME RENIRE EN MI BUSQUEDA
    ESA ES MI PALABRA D HONOR.

  11. 25 agosto 2010 a las 04:10

    COMO YA HE
    DICHO EN EL
    OTRO COMENTARIO
    SE LOS JURO Y SE
    LOS PROMETO Y YO NO
    NUNCA RETROCEDO A MI
    PALABRA QUE SI DIJE YO

  12. 26 septiembre 2010 a las 10:49

    eso es una mentira margarito eres mas fantasioso jamas la conoceras tonto

  13. dani
    9 noviembre 2010 a las 23:31

    que respuestas tan pero tan bobas para eso busco en otra pajina mejor que la de ustedes

  14. jonimixx
    26 noviembre 2010 a las 01:18

    jajajajja si k me hiciste reirr………….mencionas todos
    MARGARITO ALBERTO
    CONTRERAS DE DOLORES HIDALGO
    CUNA DE LA INDEPEDENCIA NACIONAL
    GUANAJUATO Y NO LO NIEGO
    YO NO ME RENIRE EN MI BUSQUEDA
    ESA ES MI PALABRA D HONOR.
    jajajajajajajajaja y eso k jajajajaajaj
    bueno aya thu con tu pendejessss
    jajajjajajaja

    mira no parp de reirr

    jajajajajajajajajaja

  15. rozzy
    3 marzo 2011 a las 01:16

    ok me gusto i zii me esta ziirviendo me wusta mucho mucho

  16. 8 mayo 2011 a las 17:57

    oigan,ya se que tengo que hacer palabras que rimen,pero,quiero inventar una canción nueva.y hacerme famosos y con el dinero lo usaria para los huerfanos.

  17. marcos
    6 octubre 2012 a las 17:24

    Ola sol marcos i sol espero i me llamo MMC VLRAP comentarlo

  18. 1 marzo 2013 a las 08:56

    Excellent write-up. I absolutely love this website. Keep
    it up!

  19. 4 marzo 2013 a las 11:46

    My partner and I stumbled over here from a different website and thought I
    may as well check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to finding out about your web page again.

  1. 5 enero 2015 a las 11:47

Deja una respuesta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

