Inicio > Paridas > Los herejes de Haití

Los herejes de Haití


Un vídeo de un programa de Estados Unidos en los que un personaje llamado Pat Robertson, un influyente portavoz de los cristianos conservadores, dice que lo de Haití ha sido por un pacto con el diablo para alcanzar su independencia de los franceses al luchar contra Napoleón III (que “casualmente” nació cuatro años después de que Haití proclamara su independencia…)

Yo creo que sí eh? xD

Categorías:Paridas Etiquetas: , , , ,
  1. 18 enero 2010 a las 21:50

    A mi la verdad es que, cuando alguien relaccionado con la iglesia me dice que si no vas a misa todos los Domingos o si que si no rezo todos los dias soy un pecador y arderé en el infierno pués me da igual, con no hacerle caso ya me llega. Pero que usen a Dios para mentir me molesta y mucho, me explico, cuando el Papa dice en Africa que no usen preservativos que es pecado, cuándo muchisimos niños mueren porque no tienen que comer. O que este hombre diga que el terremoto es una maldición y que de esto va a salir algo bueno…

    Y por cierto este hombre solo conoce, de República Dominicana, la costa donde esta todo el turismo porque por otras zonas es practicamente lo mismo que Haiti.

  2. 18 enero 2010 a las 21:51

    Como me gustan mis tocho-comentarios. ¡¡Madre!!

  3. 19 enero 2010 a las 08:48

    Joder andrés, no escribiste tanto en tu vida, xDD.
    A mí simplemente me hace gracia la gente como esa, asi que…

  4. krai-1
    19 enero 2010 a las 19:28

    Ami m rompe la otra tipa k le sta diciendo a todo k si como “joder, es exactament lo k stoy pensando!”…dios putos republicanos (m refiero a los d america)

  1. No trackbacks yet.

Responder

